Bungalows

Bungalows amplios, aislados, individuales y familiares

Bungalow

En Estanyet puedes disfrutar de los atractivos de una caravana con la amplitud y estabilidad de una casa, con todas las comodidades del hogar, con el confort, bienestar y encanto de estar frente al mar. Disfrute familiar, recrearse y divertirse con la naturaleza. Bungalows amplios, aislados, individuales y familiares.

Disponemos de los siguientes tipos de bungalow:

- Bungalow Petit Trianon: Habitación con cama de 1.35 y dormitorio con 2 literas. Salón, cocina eléctrica con 2 placas y fregadero, frigorífico, baño completo, microondas, TV con TDT y satélite, tendedero, menaje de cocina y vigilancia nocturna. Máximo 4 personas.
- Bungalow Morea: Habitación dormitorio con literas y una cama individual, junto con habitación de matrimonio con cama de 1.35. Salón comedor con sofá cama, cocina eléctrica con 2 placas y fregadero, frigorífico, baño completo, microondas, TV con TDT y satélite, tendedero, menaje de cocina y vigilancia nocturna. Máximo 5 personas.
- Bungalow Morea Deluxe: Habitación dormitorio con literas dobles, 1 cama individual y un armario. Salón comedor con sofá cama, cocina eléctrica con 2 placas y fregadero, frigorífico, baño completo, microondas, TV con TDT y satélite, tendedero, menaje de cocina, aire acondicionado, cafetera Nespresso y vigilancia nocturna.

Reserva ahora llamándonos por teléfono o utilizando el formulario de contacto web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


977 935 069