Parcelas de acampada

Uno de los mejores sitios para disfrutar de las mejores vacaciones

Parcelas de acampada

Estanyet es un lugar ideal para hacer su acampada. Aquí podrás encontrar un emplazamiento perfecto donde instalarte con tu equipo, en un entorno privilegiado y bañado por el Mediterráneo. Contamos con una gran cantidad de servicios que te harán más cómoda tu estancia. Disfruta de la libertad sin perder el confort.

Puedes optar por los diferentes tipos de parcela que ofrecemos:

- Tipo A: Para situar tu autocaravana o tienda de campaña y vehículo. Cuenta con 70 mts2.
- Tipo Plus: Incluye todo lo anterior, junto con toma eléctrica y toma de agua. Cuenta con 90 mts2.

Situado en Tarragona, nuestro camping se diferencia del resto por estar situado en un lugar de exuberante belleza. Las playas mediterráneas bañan las costas más próximas a Estanyet. Nuestros clientes siempre han disfrutado de las magníficas vistas que se les ofrece desde su lugar de acampada.

Dentro del recinto de Estanyet podrás encontrar todo lo que necesitas. Entre estos servicios puedes encontrar un supermercado que pone a la venta cualquier tipo de producto que puedas necesitar. Instalaciones deportivas para practicar cualquier tipo de actividad. Animación para los más pequeños y para los adultos de la familia.

Disfruta junto a toda la familia en uno de los entornos más privilegiados en toda la Comunidad Valenciana, uno de los mejores sitios para disfrutar de las mejores vacaciones.

Llámanos hoy mismo al número 977 935 069 y haz tu reserva antes de que se acabe.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


977 935 069