Servicios

Contamos con instalaciones completas, variadas, vanguardistas y muy confortables

  • Parcelas de acampada

    Parcelas

    Aquí podrás encontrar un emplazamiento perfecto donde instalarte con tu equipo, en un entorno privilegiado y bañado por el Mediterráneo. Contamos con una gran cantidad de servicios que te harán más cómoda tu estancia.
  • Bungalows

    Bungalows

    Disfruta de los atractivos de una caravana con la amplitud y estabilidad de una casa, con todas las comodidades del hogar, con el confort, bienestar y encanto de estar frente al mar. Disfrute familiar, recrearse y divertirse con la naturaleza.
  • Restaurante y cafetería

    Restaurante y cafetería

    Entre sus menús cabe la posibilidad de degustar desde platos típicamente italianos, como nuestras deliciosas pizzas, hasta probar platos característicos de la gastronomía de Terres del Ebre, como nuestra Dorada Salvaje al horno o de montaña.

Otros servicios

Alquiler de bicicletas

Alquiler de 2h, 4h o todo el día. El privilegiado entorno que rodea a Estanyet es un lugar especial para explorar y la mejor manera de hacerlo es sobre ruedas. Embárcate en un agradable viaje a través de la zona de Tarragona y disfruta de preciosas playas, bellos paisajes y la brisa marina mientras pedaleas sin ningún tipo de preocupación.

Supermercado

Venta de pan y productos frescos cada día. En caso de que necesites algo puntual nuestro supermercado propio te lo proporciona al momento. Y lo mejor de todo es que lo avala la calidad de los alimentos frescos que llegan a nuestras instalaciones. Disfruta de los mejores precios sin tener que moverte de Estanyet.

Actividades náuticas

Realizamos diversos tipos de actividades náuticas en temporada alta. Cursos de surf para pequeños y mayores, vela, natación, entre muchas otras actividades. Descúbrelo en Estanyet en verano. Cuenta con la magnífica experiencia de nuestros monitores que te asegurarás unas lecciones divertidas e instructivas.

Animación niños

Animación para niños, espectáculos en temporada alta. También contamos con los mejores expertos en animación infantil con muchas horas de actividad en su experiencia. Deja a los más pequeños de la casa en nuestras manos y nosotros nos encargamos de que se diviertan mientras aprenden.

Lavandería

Puedes utilizar nuestro servicio de lavandería en cualquier momento. Solo tienes que llevar tu ropa a la zona de lavado y realizar un sencillo proceso de auto servicio. Después solo tendrás que esperar un leve periodo de tiempo y tu ropa estará limpia. Si tienes alguna duda solo tienes que consultarnos.

Caja de seguridad

Nuestros bungalow disponen de caja de seguridad metálica. Si quieres hacerte con este servicio te lo ofrecemos por un módico precio. Solo tienes que preguntar por la forma de utilizar tu caja fuerte en nuestras oficinas centrales. Te aseguramos que todo lo que guardes estará seguro.

Pet facilities

En Estanyet contamos con bañera para perros. Aquí podrás higienizar a los miembros más peludos de la familia sin ningún tipo de problema o peligro. También contamos con una playa apta para mascotas a 200 mts. de nuestras instalaciones. Deja que tus mascotas corran mientras disfrutan de las olas del mar.

Animación adultos

Espectáculo, música en directo, bingo, zumba y noches mágicas cuando disfrutamos de fiestas y animaciones varias. Y no solo en las instalaciones de nuestro camping, si no que en la misma playa organizamos eventos que seguro que permanecerán en tu memoria durante mucho tiempo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


977 935 069